• Ximena Alvez

Bienvenid@ a Atelier Ximena Alvez - Alta Costura

A más de veinte años de desempeñarme como Diseñadora de Alta Costura, hoy tengo muchas ganas de compartir contigo toda la experiencia y los aprendizajes que este camino me ha dado.


Ya son tantísimas bodas y quince años de los cuales he participado, tanto en lo personal como profesionalmente, que hoy puedo decir con total seguridad que comprendo perfectamente la experiencia de abordar el desafío de una celebración como esa y el huracán de sentimientos que esto despierta tanto en novias como en quinceañeras.


Cada celebración es única y es todas a la vez.  Pienso que tanto en una boda como en una fiesta de quince años, revivimos tradiciones, cultura, valores y creencias muy antiguas, en las que siempre están presentes el amor, los sueños y el compromiso.


Por eso desde que comienzo a bosquejar el diseño del vestido y a vivir junto a cada mujer ese proceso, me llena de orgullo y agradecimiento poder aportar mi granito de arena a ese momento tan importante de tu vida.


Espero de corazón, que este espacio te ayude tanto en los aspectos técnicos como en el disfrute del proceso de preparación de tu noche soñada.


Gracias por estar ahí.

¡Nos vemos pronto! Xime


Y que si tienes dudas, o te interesa abordar algún tema particular siéntete libre de comentármelo aquí o en nuestras redes sociales que con gusto lo abordaré

#AltaCostura #Diseño #XimenaAlvez

168 vistas2 comentarios

DIRECCIÓN

RBLA REP DE CHILE 4407

MONTEVIDEO, URUGUAY
TEL: +598  99 555 294