DIRECCIÓN

RBLA REP DE CHILE 4407

MONTEVIDEO, URUGUAY
TEL: +598  99 555 294

Historia

 

Acerca de Ximena Alvez

 

Ximena Alvez comenzó sus estudios como modista en El Consejo de Educación Técnico Profesional hace más de 20 años.

 

Paralelamente se especializó como Modista de Alta Costura en el Instituto Strasser.

 

También cursó estudios en forma particular de Sastrería con Máximo Espel.    Finalizando su formación en Diseño en el Instituto Peter Hamers.

.

Experiencia

 

Sueño personal y compromiso docente.
 

A lo largo de estos más de 20 años, Ximena Alvez ha construido una carrera en forma independiente llevando adelante su propio emprendimiento Atelier Ximena Alvez,  con dedicación, amor y compromiso.

 

La persecución de estos valores ha transformado a Ximena Alvez en una diseñadora sólida, audaz y comprometida con su profesión.

 

Además de sus exclusivos diseños de vestidos para fiesta, Ximena Alvez se desempeña como Bordadora y Tocadista profesional.

 

Ximena Alvez  también dictó clases en el Instituto Peter Hamers y actualmente dicta Talleres de Costura y Patronaje en la Escuela Integral de Diseño Pablo Giménez.

 

Compromiso

 

Los valores como parte de la creación.
 

Amor, Sensibilidad, Excelencia y Cuidado en la elaboración de cada una de sus exclusivas piezas, son algunos de los valores más representativos de la marca definidos por su creadora.

 

El máximo compromiso de Atelier Ximena Alvez reposa sobre el cuidado y exaltación de los mismos, tanto en lo que refiere a la elaboración de sus creaciones como al trato personal y cálido que brinda a sus clientas.

 

Conceptos como Arte, Inspiración, Vanguardia y una profunda valoración del Oficio, son los guardianes del verdadero Saber Hacer de nuestro Atelier.